Herrero Carretillas Elevadoras

Teléfono: 987 618 615

Email: herrero@herreromanutencion.es

Nuestros Servicios

Herrero Manutención VENTA

VENTA

Contamos con una gama completa de carretillas elevadoras y equipos de almacén para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes, bien sean nuevas, usadas o reacondicionadas, todas ellas garantizadas y revisadas minuciosamente antes de su entrega.

 

Herrero Manutención MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

Contamos con técnicos debidamente especializados y cualificados para garantizarles que toda inspección y reparación se va a realizar según los más altos niveles de profesionalidad. Esto significa que los problemas potenciales pueden identificarse y evitarse rápidamente.

Usando la más moderna información técnica y repuestos originales CAT sus reparaciones supondrán tiempos de parada mínimos.

Vehículos de servicio plenamente equipados, dotados de útiles especializados y un stock de repuestos y materiales de servicio cuidadosamente seleccionado están dispuestos para atender a su llamada y prestar una atención de la máxima calidad a su flota.

Herrero Manutención ALQUILER

ALQUILER

Alquiler a corto plazo desde un día de duración, para satisfacer cualquier necesidad puntual o de campaña.

Alquiler a largo plazo hasta 5 años de duración, asumiendo el cliente un único coste fijo mensual y olvidándose del resto.

Renting o leasing: diferentes formas de financiación para que usted solo deba preocuparse de su trabajo.

Herrero Manutención FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Estructurar el paquete de financiación más adecuado para la adquisición de nuevos equipos o refinanciar los existentes es vital para que un acuerdo de suministro sea viable.

Compra directa, leasing, alquiler o un contrato de mantenimiento integral, cualquiera que sea su elección estaremos encantados de prepararle la fórmula de financiación más económica para sus necesidades.

Nuestra línea de productos cubre aproximadamente el 95% de las necesidades del mercado.

Herrero Manutención RECAMBIOS

RECAMBIOS

Suministrar los repuestos necesarios en el momento necesario

Para mantener una flota a máximo rendimiento es imprescindible contar con una línea de suministro de repuestos fiable y continuada. El almacen central de repuestos para Europa de la marca CAT, ocupa una extensión de 10000m2 y almacena más de 58000 líneas de repuestos diferentes. Desde allí se desarrollan estrategias de suministro que se adaptan a las necesidades particulares de los clientes en Europa, África y Oriente Medio.

Esta infraestructura única y poderosa nos permite suministrar la pieza necesaria, donde y cuando se necesita.